Póngase en contacto

Para cualquier duda, comentario o sugerencia.

Como medida de prevención ante la situación de COVID-19, y para evitar que tengas que acudir a nuestro centro de atención de servicio, todas las gestiones se realizarán vía telefónica, chat o correo electrónico, y el servicio de paquetería no tendrá costo.

¿Cuáles son las políticas de Garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía por el tiempo indicado en la póliza y/o empaque.

Si el producto presenta un fallo o mal funcionamiento en los primeros 7 días de haber sido recibido, éste es aplicable a cambio físico inmediato.

Si el producto presenta un fallo o mal funcionamiento después de los primeros 7 días de su recepción, es aplicable a valoración y reparación por parte de nuestro equipo de soporte técnico.

Si el equipo presenta daño por parte del usuario, queda fuera de garantía.

Todos los casos especiales serán revisados de forma puntual e individual por REVKO TECHNOLOGY S.A. DE C.V. Nos reservamos el derecho de cambios o reembolsos.

Completa el formulario

Escríbenos a:
Llámanos al:
Ubicación:
Jalisco

CAC REVKO
Prolongación Pino Suárez 1101
Col. Industrial Los Belenes
C.P. 45145 Zapopan, Jalisco, México

Horario de atención:

Lunes a viernes de las
9:00 a las 17:00 horas.